jueves, 24 de mayo de 2007

Hotel Burj Al-Arab

Esta magestuosidad, es símbolo del poderío de los Emiratos Árabes, como será los petrodólares que tienen, que se dan el lujo de emitir bonos a 200 años?? La verdad no tienen en que gastarse el dinero...Y ahora remodelan a Dubai totalmente, convirtiendola en una ciudad de oportunidades e inversiones desproporcionales. Es el caso de este hotel, que no deparó en Lujos, cuenta hasta con una flota de 6 Rolls Royce para recoger y llevar a sus visitantes por la ciudad y demás....Tiene una plataforma que apenas se alcanza a ver, para quienes llegan en Helicóptero...La verdad es impresionante....Y eso sin hablar de los precios de las Suites, o del restaurante Acuario, o de las atracciones acuáticas que quedan fuera del hotel, o del restaurante con vista en 360 grados, en la cima de esta estructura, que a la vez es una proeza de la ingeniería humana, superándo todo tipo de dificultades.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no tienen en que gastar la plata; demasiados lujos, deberían invertir esa platica en ayudar a mejorar algo al mundo, pero bueno igual con sus despilfarros muestran al mundo que lo que les sobra es plata jaj.. pero pues hasta chévere! Bien por ellos!

Anónimo dijo...

Excelente aporte al desarrollo de la ingenieria, y si no fuese por esos proyectos, muchos trabajadores, pakistanies, indues, irakies, libaneses, sirios y los equipos de especialistas europeos y norteamericanos no tendrian donde trabajar. En buena hora gastan buscando soluciones tecnicas a problemas de gerencia medioambiental. Ademas de la estetica bien tratada.
Seria bueno que los ricos de Latinoamerica se atrevieran a hacer proyectos similares.