viernes, 22 de junio de 2007

Moto MTT Y2K

La moto homologada para calle más rápida del mundo. Alcanza una velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros dando así una potencia de 320 caballos.

Lleva una cámara trasera con una pantalla para evitar mirar a los retrovisores (que también restarían aerodinámica), y su escape alcanza la temperatura de 650 ºC. Su precio es de 185.000 dólares, unos 320 millones de pesos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no se de motos, mi observación me permite valorar lo bonita que es, espectacular... Me gusta, lástima que solo sea para una persona....

Anónimo dijo...

Jaja.. tan chévere..!! igual eso debe ser un peligro ni el tenaz andar en eso, definitivamente no hay nada como el carrito…jaja..

Anónimo dijo...

SOY DAMIAN VIVO EN URUGUAY ESTA RE SARPADA ME ENCANTARIA ANDAR EN UNA DE ESSAS ME FASINA LA BELOSIDAD

Luis boyna dijo...

Q pelada esta eta mtt y a torke tiene espero algundia poder montarme en una