miércoles, 1 de agosto de 2007

Carro o Modelo

Una muestra clara, de la cosificación de la mujer, convertida en un objeto sexual; que ahora vende no solo carros, sino casi cualquier producto, especialmente dirigido a los hombres.

Es una realidad, muy difícil de cambiar; ya que como una vez dijo un experto en la materia "No hay nada que venda ni convenza más que un par de Tetas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente es la realidad en que vivimos,la mujer se ha vuelto en un objeto sexual y si le agregamos la idea de las jóvenes bonitas que se venden al mejor postor,pues nada que hacer ya que vamos cuesta abajo tan vertiginosamente.

Anónimo dijo...

Es esta una realidad…, que por más que se desee persuadir no va ha cambiar, puesto que lamentablemente son las mismas mujeres las que permiten esta clase de cosas.

Esto es un vivo ejemplo que nos muestra, todo lo que se puede llegar hacer por dinero.
Desafortunadamente muy pocas mujeres nos valoremos y no nos vendemos tan vilmente.

Todo entra por los ojos, no hay nada más que se venda, que una mujer desnuda, esto ha llevado a que diferentes seres humanos quieran cambiarse de sexo, puesto que se han hastiado de tanta falta de pudor.

Anónimo dijo...

Tristemente somos una sociedad machista, y lo peor es que no le podemos echar toda la culpa a los hombres, por que las mujeres hemos ayudado a que esta situación se presente.
Los hombres son muy visuales, y las mujeres se prestan para este tipo de cosas, igual es que ellas saben como hacerlo, y pues bueno “cada loco con su cuento” si se sienten bien, viviendo así, mostrándose y siendo utilizadas de esta forma, y si al compañía vende, y los hombres aunque sea se emocionan y sueñan un poquito pues bueno..

Complicado, complicado, cambiar algo así, por que ya se ha creado todo un sistema que funciona de esa forma.