martes, 4 de septiembre de 2007

Dormir

El sueño, tiene innumerables beneficios; descansar físicamente, descansar mentalmente, solucionar problemas que no pudimos resolver en el día, renovar células y hasta crecer. Lo más interesante de este estado del ser humano, es que es tan necesario para todos nosotros, que cuando carecemos de él, podemos caer dormidos en cualquier parte.

Precisamente hay una persona, que en Bogotá y en diversas partes del mundo, se ha encargado de tomar fotos a personas dormidas, que ve en la calle, en el bus, en el trabajo, en todos lados...

La foto que esta aquí, es de esta página también.

http://sedurmioenloslaureles.blogspot.com/



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan importante el sueño,que luego de dormir bien al día siguiente somos más creativos,todo nos sale mejor;mientras que cuando dormimos poco o no dormimos,al otro día nos va como regular.Uno dice el fin de semana me recupero.Pero no ese sueño no se recupera.El dormir bien es un secreto de la longevidad,comprobado científicamente.

Anónimo dijo...

Dormir, uno de los mejores estados por los que pasa el ser humano, y sobre todo en momentos donde el cansancio y el agotamiento son evidentes.
Hoy día dormir es demasiado complicado, vivimos una rutina bastante acelerada, donde el tiempo para dormir a disminuido. La gran mayoría debemos cumplir con una cantidad de obligaciones, que han hecho que el dormir se convierta en algo poco importante.
Pero que falta nos hace dormir, y descansar.

Luz Stella PB dijo...

No hay nada como dormir.
Como todo hasta que no se pierde no se valora, hasta que por razones naturales definitivamente no se puede dormir es que uno no valora y disfruta de verdad el hecho de dormir.
Es tan fácil, es gratis, no duele, no requiere ningún esfuerzo y es una de las mejores cosas que pueden existir.