viernes, 26 de octubre de 2007

ADN

En 1953 estos científicos Watson, Crick, Wilkins y Franklin, realizaron uno de los más grandes hallazgos de la humanidad, el famoso "Código de la Vida", y aunque gracias a este la ciencia ha tenido grandes avances, también es cierto que ha generado contradictores de todas partes, cuando se habla de la posibilidad de crear a un ser humano con las especificaciones que se quiera, casi como "Un bebé a pedido"; algo totalmente deshumanizado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,desafortunadamente los avances de la ciencia,tienden a ver el ser humano como una máquina más,desvirtuándolo totalmente.

Anónimo dijo...

Si definitivamente lo malo no radica innovar, sino en hacer de las innovaciones algo contradictorio y dañino para la humanidad. Esto es un gran ejemplo, que va en contra de la dignidad humana, de la vida misma, y de cada uno de nosotros, puesto que nos están tratando como objetos y no como seres humanos. Ahora los humanos pueden venir después de una buena cotización y buena fabricación, ¿qué nos creen Juguetes?

Luz Stella PB dijo...

Un gran descubrimiento, pero como siempre lo triste es que no lo utilicen de forma tan correcta como debería ser. Siempre es buscándole un lado no del todo bueno. Deberían es investigar sobre enfermedades y cosas de esas, no tratar de trasformar el proceso natural de la vida.