sábado, 27 de octubre de 2007

Voto

La importancia del voto va más allá de lo que dilucidamos, ojalá tomemos conciencia y lo hagamos responsablemente y no influenciados por un almuerzo, una fiesta o un trago.

Solo cuando esto se logre, se demostrará que hemos dejado de ser Chimpancés para convertirnos en seres racionales y responsables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Votar por muchos años ha sido signo de manipulación y compra por parte de aquellos que quieren el poder a consta de cualquier cosa. Es totalmente deshonesto ver como la gente se aprovecha de aquellos que no tienen, comprándolos con un plato de comida, o por simples $20.000….
Ojalá se votara a conciencia puesto que de este voto depende el futuro de una ciudad, de un pueblo, de un país. Quien compra un voto, olvida rápidamente a quien le pago por él.

Luz Stella PB dijo...

Es algo muy cierto.
Yo creo que todo radica en la falta de educación. Falta mucho consciencia política, falta mucho interés por nuestro país, y por eso es que se eligen malos gobernantes, porque la gente no sabe, no conoce, y no participa, y los pocos que participan no lo hacen conscientemente.
Un pueblo educado no elige malos gobernantes.