domingo, 14 de septiembre de 2008

Juguetes

Así como la humanidad ha cambiado drásticamente sus hábitos en los últimos años, los juguetes clásicos, por su parte, han pasado al olvido por la mayoría de los niños de hoy en día, para ser reemplazados por los videojuegos y la internet.


4 comentarios:

etoile dijo...

Una trsite realidad. Ver como los juguetes se han dejado en el olvido, siendo reemplazados por juegos a base tecnologica, video juegos, game boys, muchas cosas relacionadas con internet, ya lso niños ni juegan, se la pasan todo el tiempo en internet. Pero definitibamente no hay nada como los jueguetes de madera, de plastico, los juegos de mesa, los robots, armatodo, y demas juguetes que realmente entretienen.

Anónimo dijo...

Sí que pesar,tan rico que era ver en los pueblos a los niños participando de las carreras de los caballitos de palo,que hacían volar la imaginación,desde el más chico hasta el más grande.juguetes que generaban creatividad,ilusiones,grandes sueños;mientras que hoy en día los chicos están expuestos a cantidad de mensajes que conllevan a la violencia y auto destrucción,a través de los video juegos.

Anónimo dijo...

Tal vez nunca tuve tantos... Pero los pocos me hacían soñar y pintar una realidad pura...

Anónimo dijo...

Tal vez nunca tuve tantos... Pero los pocos me hacían soñar y pintar una realidad pura...